II Jornadas Doctorales de la Universidad de Extremadura

Tras año y medio de vida, la Asociación de Doctorandos de la UEx se lanza a continuar con la organización de las II Jornadas Doctorales de la UEx. En ellas, el próximo 23 de noviembre, se realizará la preselección de candidatos para asistir a las Jornadas Doctorales del Grupo 9 de Universidades. Fue precisamente en una de estas jornadas donde nació nuestro proyecto de Asociación. Por ello, volvemos a colaborar en su organización en estrecha colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado de la UEx. Podéis ver el programa provisional en el siguiente enlace  Programa provisional II Jornadas Doctorales de la UEx.

Tras la jornada de la mañana, se procederá a la exposición de pósteres de aquellas personas interesadas en participar en la preselección para representar a nuestra Universidad en las VII Jornadas Doctorales del G9, que se llevará a cabo únicamente de manera presencial. Las directrices para la realización de los pósteres están disponibles en el siguiente enlace: directrices

Podrán asistir a las jornadas todos los inscritos que estén cursando estudios de doctorado en la UEx (sin necesidad de estar asociados a la Asociación de Doctorandos), pero solo podrán defender su póster los primeros 25 inscritos de cada rama (la defensa solo podrá ser presencial). Se elegirán 2 pósteres por cada rama de conocimiento: Arte y Humanidades; Ciencias; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura. De esos dos, uno será elegido por un tribunal y otro por los inscritos presentes en las defensas.

La inscripción estará abierta del 29 de octubre al 9 de noviembre y se realizará una vez abierto el plazo a través del siguiente enlace: inscripción II Jornadas Doctorales de la UEx.

La entrega de pósteres se realizará del 12 al 16 de noviembre, y el medio por que se harán llegar se comunicará por e-mail a los admitidos.

Todos los asistentes recibirán un certificado de asistencia válido para las actividades contempladas en los Programas Oficiales de Doctorado y el RAPI.

Comparte esto:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “II Jornadas Doctorales de la Universidad de Extremadura”