Calculadora de la subida salarial del EPIF

Presentamos a continuación una webapp que hemos hecho para el cálculo del EPIF. El código fuente puede consultarse en este enlace.

¿Cómo utilizarla?

1.  Intoduce tus datos (Sueldo BRUTO). Para cada contrato predoctoral (PCI o Acción II no los incluyas), añade una fila.
  2. Clica en «Calcular». Aparecerá una tabla con lo que os deben cada mes, y también un mensaje con el total hasta la nómina de febrero, ya que según informa el Rector la subida vendrá en la nómina de marzo.
    1. Puedes copiar y pegar la tabla a un documento de texto o excel si queréis guardar toda la información.
    2. Puedes hacer varias pruebas aunque os pedimos que, por favor, no saturéis la aplicación.
  3. Clica en «Guardar y cerrar» y de esta manera los datos nos llegarán a nosotros. No es obligatorio pero nos ayudaría. (NOTA: Esto ya no es necesario ya que se han aplicado las subidas y el pago de retrasos.)
  4. Si crees que no te han aplicado bien la subida o el pago de los atrasos, por favor escríbenos a nuestro correo electrónico. Importante: antes del 8 de abril (no incluido).

Avisos

• Los datos personales que pedimos son para evitar duplicados por una parte y para poder ponernos en contacto con vosotros si hiciera falta. Así que os pedimos, por favor, que uséis el botón de «guardar y cerrar». Conociendo vuestras situaciones podremos defender mejor vuestros derechos. (NOTA: Esto ya no es necesario ya que se han aplicado las subidas y el pago de retrasos.)
  • Puede que si tenéis bloqueadores de anuncios o similar la webapp no aparezca. En ese caso, por favor, desactivadlo para acceder a la app.
  • También tenemos que avisar de que es una herramienta orientativa que hemos realizado con mucha ilusión pero sin ser expertos ni en programación ni en nóminas. Así que puede haber errores, tanto de que falle la aplicación como de que los cálculos no sean exactos o tengan algún error. Respecto a esto, si detectáis algún problema, por favor, avisadnos y trataremos de mejorarla.
  • Si tenéis 14 pagas, hacemos el cálculo distribuyendo las extras entre los 12 meses del año (es decir, calculamos el sueldo mensual multplicando vuestro sueldo por 14 y dividiendo por 12). De modo que cada mes os sale que os deben más dinero pero luego no salen los pagos de las extras. Con que pongáis 14 en el número de pagas ya hace todo esto automáticamente.
  • Recordamos que las subidas solo afectan a los contratos de las siguientes ayudas:
    • FPI
    • FPU